Historia

MeetIn es una productora de eventos sociales y corporativos que nace de la pasión de dos compañeras de carrera y de la vida. Liderado por Sofia y Belén, profesionales recibidas de las carreras de Organización de Eventos y Relaciones Públicas, MeetIn cuenta con la teoría, la práctica y la pasión para llevar adelante cada evento.

Apostamos al trabajo en equipo, sabemos que eso fundamental para que el evento sea exitoso, hacemos participe a nuestros clientes, brindándoles asesoramiento durante todo el proceso, escuchando sus necesidades y diseñando un acontecimiento acorde a su presupuesto y personalidad.

Nuestro principal objetivo es que quienes nos contratan puedan dejar una “huella” en sus invitados, es por ello que nos proponemos CREAR EVENTOS MEMORABLES.

Buscamos la mejora continua, porque sabemos que estamos en un mercado dinámico donde todo cambia constantemente, por eso nos capacitamos a diario para que nuestros clientes puedan contar en cada evento con tendencias innovadoras y de vanguardia.

Misión

Nuestra misión es llevar adelante una correcta organización, coordinación y planificación de eventos de carácter sociales y/o corporativos. Brindando eficacia y calidad en la implementación de dichos eventos. Apoyándonos en la creatividad, la innovación y la tecnología.

Vision

La visión de nuestra empresa es convertirnos en una productora que rompa los estándares, armando cada evento de una manera significativa para nuestros clientes.

Valores

Estos valores abarcan a nuestros clientes, proveedores y nuestro equipo.

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Equidad
  • Empatía

Sumate hoy a #XperienciaMeetIn, y crea junto a nosotras, tu punto de encuentro.